Diario de las huatecas
Recibieron capacitación de Mejora Regulatoria

Recibieron capacitación de Mejora Regulatoria

El taller fue dirigido a la implementación de la Plataforma Visor Urbano Hidalgo, la cual permitirá operar la ventanilla SARE.


Luis Ángel Hernández

Tlanchinol, Hgo.- El personal de las diferentes áreas de la Presidencia Municipal recibieron capacitación para la implementación de la "Plataforma Visor Urbano Hidalgo, la cual permitirá operar la ventanilla SARE, para la emisión de licencias de funcionamiento para giros de bajo riesgo.

Estuvieron presentes la licenciada Joara Lizet del Rosal Damián del área de Tesorería, el Técnico Alan Josué Hernández Hernández Auxiliar Administrativo del área de planeación y el Ingeniero Eridani Gonzalez Cruz del área de Informática.

Esta actividad se hizo con el objetivo de que los municipios emitan licencias de funcionamiento de giros de bajo impacto a través de la plataforma Visor Urbano Hidalgo.

La capacitación fue realizada por funcionarios del estado de Jalisco, quienes, en el tenor de compartir las mejores prácticas regulatorias, acompañarán a los funcionarios en esta labor tan importante para el municipio de Tlanchinol.

Top