Diario de las huatecas
PIDEN REHABILITACIÓN de Unidad Deportiva

PIDEN REHABILITACIÓN de Unidad Deportiva

Dicen que se encuentra solo en un 50% de su utilidad.


Tlanchinol, Hgo.- Habitantes y deportistas de diferentes clubes de este municipio, piden a las autoridades que  rehabiliten la unidad deportiva, ya que en años pasados anunciaron que el campo ya fue reparado en una primera etapa sin embargo sigue en pésimas condiciones, misma que se encuentra en un cincuenta por ciento de su utilidad.

Al respecto varios deportistas comentaron que en la primera etapa no sirvió para nada debido que el dren que instalaron no funciona, los encharcamientos siguen cada que llueve a pesar que gastaron grandes cantidades de recursos sin embrago la situación está igual o peor.

Además mencionaron que en distintas ocasiones los gobiernos de diversos niveles prometieron la rehabilitación del espacio deportivo, cuando no ha sido así pasan años y años las condiciones del campo de fútbol soccer va mal en peor.

Dijeron sobre todo en temporadas de lluvias la unidad deportiva se convierte en charcos de agua que impide el desempeño de las actividades deportivas por lo tanto se ven obligados suspender las actividades deportivas.

Finalmente los habitantes de este municipio esperan  que los actuales gobernantes y legisladores cumplan con las promesas para beneficio de los tlachinolenses.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top