Diario de las huatecas
Inició la ampliación y revestimiento de rúa

Inició la ampliación y revestimiento de rúa

Con el objetivo de mejorar las condiciones de desplazamiento del transporte público.


Luis Ángel Hernández

Xochiatipan, Hgo.- Con el propósito de mejorar las vías que comunican a las comunidades, el Gobierno Municipal que encabeza Oscar Bautista, arrancó con los trabajos de revestimiento y ampliación del camino rural Atlalco - Acanoa, con el fin de mejorar las condiciones de desplazamiento del transporte público.

En su mensaje el mandatario expresó que para lograr un mayor desarrollo del municipio, primeramente, se debe de condicionar los accesos que comunican a las comunidades, es por ello que se ha dado a la tarea de realizar tan importante labor.

Asimismo, recalcó que el mantener los caminos rurales en buen estado es una de las principales prioridades de su gobierno, ya que con estos trabajos ayudará a la población a acortar los tiempos de traslado y por consecuente les será más accesible transportar sus cosechas a la cabecera municipal.

Cabe mencionar, que en lo que va del año, se ha dado mantenimiento a diversos caminos, en beneficio de cientos de familias, que desde hace varios años habían solicitado y no obtenían respuesta, y hoy gracias a la gestión y al compromiso con la gente es una realidad, siempre trabajando sin distingo alguno.

Por otra parte, agregó, que estará realizando contantes visitas para supervisar el avance de los trabajos, así como el de pedir a las autoridades vigilar los avances que se realizan, esto debido a que se debe de trabajar en coordinación entre Gobierno Municipal y ciudadanos para obtener resultados positivos.

Finalmente, dijo que se han estado atendiendo las peticiones de manera oportuna, por lo que continuará con el trabajo de mejoramiento de caminos rurales, a fin de generar mayores oportunidades de comercialización de sus cosechas, y de contribuir al progreso y desarrollo de las familias xochiatipenses.

Top