Diario de las huatecas
Importante crear relleno sanitario

Importante crear relleno sanitario

Para disminuir la devastación de los mantos acuíferos.


Tlanchinol, Hgo.- Ante el grave problema de la basura que diariamente genera alto volumen de contaminación al medio ambiental de manera urgente se requiere crear un relleno sanitario en la zona serrana.

Habitantes de este municipio expresaron que están conscientes que requiere de mucho recurso para logar un relleno sanitario, sin embargo es importante que las autoridades que lleguen al poder hagan todo lo posible para contar con un lugar para depositar los desperdicios para que las basura se depositen en un solo lugar, para ello los habitantes piden a las nuevas autoridades que contemplen como van solucionar la problemática de la basura.

Al respecto comentaron que este proyecto del relleno sanitario no solo habrá de beneficiar a esta demarcación sino también a otros municipios de la zona Serrana y Huasteca.

De igual manera mencionaron que la vegetación de la Sierra representa el pulmón principal de varios municipios, ya que la montaña es la que distribuye el agua y favorece a varios Jurisdicciones de la región, por lo tanto necesario conservar sana la vegetación.

Top