Diario de las huatecas
Festejaron a los delegados en Xochiatipan

Festejaron a los delegados en Xochiatipan

Oscar Bautista encabezó la convivencia realizada en el barrio Tenexaco, donde agradeció a los ahí presentes el año de trabajo productivo para el bienestar de los pobladores.


Luis Ángel Hernández

Xochiatipan, Hgo.- Con motivo de las fiestas decembrinas y como una muestra de agradecimiento al trabajo coordinado que se mantuvo durante el presente año, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Oscar Bautista, festejó con un ameno convivio a las autoridades delegacionales.

La posada navideña se llevó a cabo en la galera de usos múltiples del barrio Tenexaco, donde se dieron cita delegados y comisariados ejidales con sus respectivas comitivas, a quienes se les dio un refrigerio, todo en un ambiente familiar.

En  su mensaje el mandatario primeramente les agradeció por la confianza que han puesto en el, pero de igual manera por el trabajo coordinado y permanente que se mantuvo durante el transcurso de este año 2022.

Destacó que la actual administración trabaja de la mano con los representantes de cada localidad, teniendo como principal objetivo ayudar a quienes más lo necesitan.

Así mismo manifestó siempre se ha mantenido un enlace personal y estrecho, teniendo como resultado obras de alto impacto social, cómo la pavimentación de calles, construcción de puente vehicular, techumbres, muros de contenedores, revestimiento de caminos y la inclusión de programas sociales en favor de todos.

Finalmente, les realizó la entrega de cobertores, deseándoles un feliz y próspero año nuevo en compañía de toda su familia, refrendándoles de igual manera el compromiso de seguir trabajando arduamente en beneficio de las localidades, impulsando el desarrollo y progreso por un mejor municipio y bienestar de las familias. 
Top