Diario de las huatecas
Carteristas ahuyentan a los compradores

Carteristas ahuyentan a los compradores

La nula presencia de los uniformados realizando recorridos en los días de tianguis ha provocado que los robos aumenten.


Tlanchinol, Hgo.- Los días domingos que son de plaza en este municipio, y en donde acude mucha gente hacer sus compras, gente amante de lo ajeno tienden hacer de las suyas, especialmente los denominados carterista, ante esto comerciantes piden a las autoridades correspondientes que implemente más seguridad. 

Ya que argumentan que se han dado casos, en donde se ha detectado carteristas hacen de la suyas, por lo que los locatarios y vendedores que se instala en los días de plaza, piden el apoyo de las autoridades para que den más seguridad a los pobladores que acuden hacer su mandado.

Ya que estas acciones hacen que los ciudadanos, no deseen venir hacer sus compras en los días de plazas, para que no sean víctimas de estas personas denominadas carteristas. También mencionaron que personas, maleantes aprovechan estos días  para venir a comprar y pagar con billetes falsos, es por eso que piden la presencia de elementos policiacos, para que cuando se dé una situación apoyen, y las personas que sean agarradas por hacer eso sean castigadas conforme a la ley.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top