Diario de las huatecas
Capacitaron a servidores

Capacitaron a servidores

Con la finalidad de fortalecer a los prestadores de servicios turísticos, llevaron a cabo una importante capacitación titulada "Turismo Incluyente".


Luis Ángel Hernández

Tlanchinol, Hgo.- Gracias a las gestiones de  Marcos Bautista Medina presidente municipal y a Maricruz Ruano Salazar coordinadora de Turismo Municipal, con la finalidad de fortalecer a los prestadores de servicios turísticos en el municipio, llevaron a cabo una importante capacitación titulada "Turismo Incluyente".

Dicha capacitación fue impartida por el lic. José David Mojica Redondo y el lic. Jordan Medina Fernández enlaces de la Secretaría de Turismo de la Sierra y Huasteca, quienes enseñaron mecanismos de inclusión para poder atender a personas con capacidades diferentes de manera efectiva.

En esta capacitación estuvieron presentes restauranteros, hoteleros y elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes agradecieron las enseñanzas de este curso pues permite que cada vez se camine hacia un rumbo donde la igualdad en todos los sentidos sea una realidad.

Top