Diario de las huatecas
Basureros clandestinos perjudican al ambiente

Basureros clandestinos perjudican al ambiente

La zona serrana, es uno de los lugares, donde la existencia de árboles, ayuda a que el pulmón serrano tenga aire limpio.


Tlanchinol, Hgo.- Por el alto índice de acumulación de los desperdicios a orillas de los caminos y que está causando el deterioro al ecosistema, por lo que se  continúa haciendo el exhorto a los habitantes de diversos sectores poblacionales a que participen en minorar la contaminación.

Manuel Fernández Hernández, vecino de esta demarcación poblacional, señalo de manera triste y consternada de cómo la gente inconsciente, arrojar los desperdicios en las diversas arterias de este municipio, actividad que de seguir en ese paso, generara que en varios lugares, se encuentren basureros al aire libre, mismo que puede perjudicar al pulmón de la zona serrana. “Es necesario que frenen esta situación, no tirando basura que contiene sustancias químicas a orillas de carreteras o arroyos, por lo que piden conciencia del daño que causan al medio ambiente” expreso. Por esta situación recomiendan a la ciudadanía que eviten depositar los desperdicios en lugares no adecuados, exhortándolos que embolsen los desechos y esperen el paso del camión recolector en sus barrios o comunidad.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top