Diario de las huatecas
Ayuntamiento Municipal y Ecología realizaron limpieza

Ayuntamiento Municipal y Ecología realizaron limpieza

Además, participaron alumnos de las varias instituciones educativas.


Tlanchinol, Hgo. - La mañana del pasado miércoles, el Gobierno Municipal de Tlanchinol que preside el Marcos Bautista Medina, a través del área de Ecología, y en coordinación con instituciones educativas realizaron una campaña de limpieza.

En dicha actividad participaron instituciones educativas del municipio, el director de ecología comentó que estas actividades se han estado realizando periódicamente en pro de la sensibilización y concienciación ambiental en materia de limpieza y cuidado de los espacios públicos de la cabecera municipal. 

Asimismo, felicitó a los docentes de las instituciones educativas por fomentar y mejorar la limpieza municipal y así disminuir los residuos acumulados en las calles, plazas y parques de cada barrio del municipio, además de que estas acciones están asistidas de actividades no solo de limpieza si no de concientización y educación ambiental para reducir la cantidad de basura que se genera en el municipio. 

Finalmente, exhortó a la población en general para apoyar en estas labores de limpieza, no solo colaborando en la recolección de basura, si no en implementar estrategias desde sus entornos familiares para reducir la cantidad de desechos través del reciclaje, reutilización, compostaje casero, colocación y entrega de su basura al camión recolector en los días indicados, así como no generando basureros clandestinos, etc. 

Top