Diario de las huatecas
Aumentaron los accidentes viales

Aumentaron los accidentes viales

Socorristas manifestaron que este tipo de percances se registran con mayor frecuencia con unidades de grandes dimensiones.


Luis Ángel Hernández

Tlanchinol, Hgo. - En la carretera federal México-Tampico, y sobre todo en el tramo entre los municipios de Tlanchinol-Zacualtipán, los incidentes que más a menudo se dan, son las volcaduras de unidades pesadas y de carga. 

Ya que estas unidades grandes, tienden en ocasiones a llevar más carga de su capacidad normalmente u otra de las situaciones son sus dimensiones las cuales en ocasiones invaden el carril contrario de la cinta asfáltica.

Otra de las complicaciones es, que, en el trayecto ya antes mencionado, la espesa   neblina y la humedad que se presenta sobre la vía provoca que el camino se sitúe resbaloso, así como las constantes curvas y la mala condición de la rúa, se suman a estos factores lo cual conlleva a un accidente inminente, poniendo en peligro la vida de los mismos operadores y de las familias que transitan a diario por este tramo carretero.

Ante todo, esto personal de Seguridad Pública, Protección Civil y rescatistas de Halcones Tlanchinol, piden a los automovilistas transitar con precaución ya que, los accidentes están al orden del día.

Top