Diario de las huatecas
Colono mató sin piedad a un can

Colono mató sin piedad a un can

A través de las redes sociales la dueña del animal exhibió imágenes de la mascota que fue asesinado a machetazos.


Redacción

Tempoal, Ver.- Vecino de la colonia “Lázaro Cárdenas del Río” asesino sin piedad a un perro de la raza Pitbull, a través de las redes sociales la dueña del animal exhibió imágenes del animal muerto a machetazos.

Dany Nava a través de su cuenta de Facebook acusó como asesino de su perro Drago a Julio "N" con domicilio de la colonia “Lázaro Cárdenas” propietario de un taller de soldadura.

La mujer también denunció a su cuñado Sergio alias "El Maestrín" a quien acusó de cubrir el crimen del animal al no querer revelar el nombre de quién había matado el can.

El perro de aproximadamente un año de edad de la raza Pitbull murió luego de que recibiera varios golpes de filo, al parecer con un machete.

A la fecha, se desconoce el motivo por el cual, Julio "N" presuntamente asesino al animal, pues en uno de los cometarios hechos por "Pilar Hernández Cárdenas"  dijo que el papá solo defendió a su hijo que iba hacer atacado por el peligroso animal.

La muerte de Drago conmovió a docenas de internautas quienes reprobaron el cruel asesinato del animal, pues según su dueña el animal era indefenso.

La denuncia podría ser presentada en la Fiscalía Regional de Justicia contra quienes resulten responsables.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top