Diario de las huatecas
Alcalde pide renuncia a dos funcionarios

Alcalde pide renuncia a dos funcionarios

Ambos directivos asistieron a un mitin en apoyo al Presidente de la República, acción que molestó al presidente Municipal.


Tempoal, Ver.- El alcalde Abel Díaz Ponce pidió la renuncia a la Directora Municipal de Educación y Cultura, la maestra Alexis Benítez Ahumada y a su hijo quien fungía como Director Municipal del IVAI

Esto, luego de que Benítez Ahumada formó parte del mitin que realizaron integrantes de Morena en apoyo a la 4ta, Transformación del Lic. Andrés Manuel López Obrador

La maestra Alexis Benítez Ahumada en el 2019 sustituyó al maestro Luis Albino Campos quien se encontraba a cargo de dicha Dirección y quién por motivos personas renunció al puesto en el mes de octubre.

Al despido de la Directora de Educación y Cultura, también se sumó su hijo el Lic. Alejandro Sosa Benítez Director Municipal del IVAI quien, también asistió el pasado domingo al movimiento morenista.

Con ello, se suman siete renuncias en lo que va del Gobierno Municipal de Abel Díaz Ponce, tomando en cuenta la renuncia de Luciano Amador Guerrero que fue tesorero y oficial mayor.

Top