Diario de las huatecas
Reportan a presuntos sujetos sospechosos

Reportan a presuntos sujetos sospechosos

Los sujetos intentaron golpear a un joven quien atemorizado se introdujo a un domicilio particular.


Tantoyuca, Ver.- Durante la madrugada del sábado un joven de la colonia La Reforma fue atemorizado por sujetos desconocidos a bordo de una camioneta, se presume que intentaron agredirlo.

Los hechos se registraron al filo de las 03:00 de la mañana del fin de semana, cuando vecinos de la calle Eligio Ancona, se percataron del vehículo sospechoso que perseguía al muchacho, por lo que decidieron reportar dicha situación, a través del número de emergencia 911.

Según la denuncia, se trataba de una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color rojo, pero por la oscuridad de la noche, no lograron ver las placas de circulación.

Tras temer por su vida, el joven se tuvo que introducirse a un domicilio particular y pedir ayuda para resguardarse de sus agresores, a quienes desconoce supuestamente.

Más tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al sitio para interrogar al muchacho sobre sus agresores, por lo que se implementó un operativo en busca de los presuntos, pero no se logró dar con el paradero.

Top