Diario de las huatecas
Padres de familia piden la destitución de Director

Padres de familia piden la destitución de Director

Señalan irregularidades con los recursos de la institución.



Tantoyuca, Ver.- Padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria N°127 de la comunidad de San Juan, Chijolar, tomaron la institución para exigir la destitución del director por el presunto desvío de recursos.

Los tutores denuncian que la delegada regional de la SEV, Graciela Rentería, no ha atendido sus demandas, por lo que solicitaron la presencia del Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García.

Señalaron que ante un posible desvío de recursos de parte del director de la escuela, exigen cuentas claras sobre la administración del ganado y parcela de la institución, además de los ingresos de la cooperativa escolar.

“Estamos solicitando la destitución del Director de la institución Alfredo Segura Pérez, y a su vez solicitamos una auditoría a la cooperativa escolar y de la producción del ganado, así como los registros obtenidos durante su cargo”, expusieron.

Indicaron que en caso de que se le compruebe el desvío de recursos exigirán castigo para todos los involucrados en estos actos de abuso de confianza.

Los padres de familia se plantaron afuera de la institución la mañana de ayer y hasta antes de las 12 de la media noche aún no habían sido atendidos por alguna autoridad.

Top