Diario de las huatecas
Muere hombre al caer a un pozo

Muere hombre al caer a un pozo

El infortunado se encontraba en estado de ebriedad cuando sucedió el fatal accidente.


Tantoyuca, Ver - Un hombre que ingería bebidas embriagantes cayó en un pozo de agua, ubicado en el centro de la colonia Pamesina, en hechos ocurridos el domingo por la noche.

Elementos de la dirección de Fuerza Civil acudieron al parque, ubicado en entre las calles 16 de Septiembre y Libertadores de América.

Según vecinos, el hombre se encontraba tomando aguardiente junto otro masculino, pero al sentarse en el brocal del pozo cayó al fondo.

Al darse cuenta del accidente, vecinos rápidamente se concentraron para para rescatar al hombre, pero lamentablemente  ya era demasiado tarde, pues esté ya había muerto.

En su momento, personal de Fuerza Civil solicito a vecinos dejar el cuerpo del infortunado hombre, pero decidieron sacarlo del pozo que tiene una profundidad de 15 metros.

La víctima fue identificada como Magdaleno Martínez del Ángel de aproximadamente 50 años de edad y vecino de la colonia El Cerro de la Cruz de esta ciudad.

Luego de estos hechos se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que inicie las averiguaciones correspondientes.

Top