Diario de las huatecas
Buscan a menor desaparecida

Buscan a menor desaparecida

Desde el pasado martes salió de su domicilio pero ya no regresó.


Tantoyuca Ver. - A través de un comunicado familiares solicitaron la ayuda de la población en general para dar con el paradero de una menor de edad, la cual desapareció desde el pasado martes cuando retornaba hacia su domicilio y fue vista por última vez.

Los hechos se registraron en la cabecera municipal cuando padres de la mejor identificada como Anahí Alviso Santiago, solicitaron ayuda de las autoridades al referir  que su hija de 17 años de edad había salido de su domicilio desde hace algunos días para ir a trabajar y que ya no volvió, por lo que temen algo malo le haya sucedido.

Según testigos la joven trabaja diariamente en la glorieta ubicada a un costado de la terminal de autobuses vendiendo comida, donde fue vista aún el pasado martes, sin embargo más tarde no llegó a su domicilio y aún se desconoce su paradero pues no ha podido ser localizada ni vía telefónica.

Algunas personas refirieron que fue vista el día miércoles a bordo de una camioneta blanca, aunque dichas afirmaciones aun no han sido confirmadas.

Top