Diario de las huatecas
Bloquearon carretera de Tantoyuca

Bloquearon carretera de Tantoyuca

Campesinos de la FNLS obstruyeron la vía federal ocasionando que diversos conductores se vieran afectados.


Redacción

Tantoyuca, Veracruz. -Docenas de automovilistas se vieron afectados por el bloqueo intermitente de los integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS).

Tras arribar a la carretera federal partir de las 09:00 horas, los campesinos comenzaron a cerrar el paso a las 10.30 horas la sobre los dos carriles que conducen la vía federal 127 Alazán - Canoas a la altura de la congregación San Sebastián.

El motivo de su manifestación fue para exigir al gobierno de Michoacán la liberación inmediata e incondicional de los compañeros de la colonia Emiliano Zapata del municipio de Santa Clara del Cofre de dicho estado, así mismo piden poner en libertad a Higinio Bustos Navarro preso político del gobierno del estado de Veracruz y recluido en el reclusorio regional de Tantoyuca.

Finalmente, Se informó que la circulación vial fue liberada tres horas más tarde lo que provocó una larga fila de vehículos en ambos carriles, ante lo sucedido varios conductores tuvieron que cooperar con los campesinos para poder seguir su camino.

Top