Diario Regional El Mañana De Valles
Invitan a formar parte de Policía

Invitan a formar parte de Policía

Buscan incrementar la seguridad


El Ayuntamiento presentó la convocatoria para el reclutamiento de nuevo personal a la Policía Preventiva Municipal, misma que fue aprobada por el Cabildo en pleno.

La convocatoria para la Policía Municipal está abierta y los seleccionados realizarán la capacitación policial.

Quienes tengan el interés de aplicar para sumarse a las filas de la Policía, pueden hacer el registro ingresando a la dirección http://tamazunchale.gob.mx/wpcontent/uploads/2022/10/convocatoria_Segiuridad_New.pdf y esperar la llamada del personal administrativo para hacer la entrevista inicial y en su caso, entregar la documentación requerida.

Para mayores informes en la Oficialía Mayor del Ayuntamiento o en las instalaciones de la Policía Municipal, ubicadas en la Col. Real Zacatipán, o comunicarse al (483) 127 73 73.

El objetivo de la convocatoria, es incrementar la fuerza policial en el municipio y cumplir con estándares nacionales de que Tamazunchale cuenta con 1.8 policías por cada mil habitantes.

Los requisitos son; secundaria terminada, carta de antecedentes no penales, de 18 a 30 años, haber cumplido con el servicio militar, estatura mínima mujeres 1.60 metros y hombres 1.62 mts.

Top