Diario de las huatecas
Realizó entrega  de motopatrullas

Realizó entrega de motopatrullas

Oscar Andrade Castillo manifestó que la prioridad es la seguridad del pueblo.


San Felipe Orizatlán, Hgo. – Siendo siempre una prioridad la seguridad de los pobladores orizatlenses, el presidente interino del concejo municipal Oscar Armando Andrade Castillo, equipó al cuerpo de Seguridad Pública Municipal.

En la explanada de la Presidencia Municipal el alcalde interino Oscar Andrade acompañado de los integrantes del concejo municipal, llevó a cabo la entrega de moto patrullas al director de seguridad pública Moisés Albañil Montan y sus elementos.

A quien de forma simbólica le hizo entrega de las llaves de las unidades, pidiéndoles el munícipe que se cuiden y sean utilizadas en bien de la ciudadanía, con el objetivo de evitar se incrementen los delitos dentro de las colonias y comunidades, ya que con estas unidades es más fácil el traslado a los sitios que sean requeridos.

Posteriormente se llevó a cabo un simulacro enciendo las unidades y poniendo en función las sirenas de las mismas para demostrar que todas las patrullas se encuentran en buen estado para iniciar sus operaciones de vigilancia, no sin antes el director de la policía agradeció este gesto del Edil a quien le indicó que en sus años de servicio nunca los habían equipado de esta manera.

Top