Diario de las huatecas
Participan en  reunión virtual

Participan en reunión virtual

Movilidad, comercio y abasto, seguridad municipal, comerciantes, secretaria de movilidad y transporte para tomarnuevas estrategias.


San Felipe Orizatlán, Hgo. – El 3 de febrero Juan Carlos De la Rosa Guerrero, Titular de Movilidad, Comercio y Abasto, Gladis Hernández Peralta Directora de Seguridad Pública Municipal y Representante de los Comerciantes, participaron en una reunión virtual con la Secretaria de Movilidad y Transporte, en el marco de la "Estrategia Integral de Movilidad".

Durante la reunión virtual la Secretaria de Movilidad y Transporte del Estado de Hidalgo, dio a conocer que, a través del Sistema del Transporte Convencional de Hidalgo, llevó a cabo trabajos técnicos en todo el territorio Estatal, relativo al Programa de Ordenamiento de Transporte Convencional (POTC) ya que en el municipio se cuenta con 23 rutas.

Por su parte el director del CECyTEH Plantel Orizatlán, abordó el tema sobre los transportistas, en la cual señaló que manejan a gran velocidad, sobre el tramo dónde se encuentra las instalaciones del Centro Educativo, por lo que dijo que es importante colocar reductores de velocidad.

En su intervención Juan Carlos Del Rosal Guerrero y Gladis Hernández Peralta mencionaron que la administración que preside Erika Saab Lara, a través de Protección Civil y Obras Públicas ya se encuentra trabajando en ese tema

Top