Diario de las huatecas
Inauguran obras en varios poblados

Inauguran obras en varios poblados

Alcaldesa realizó una intensa gira de trabajo para ir combatiendo el rezago urbano.


Benjamín Viniegra M.

San Felipe Orizatlán, Hgo. - La edil Erika Saab Lara llevó a cabo una intensa gira de trabajo por distintas comunidades de San Felipe Orizatlán, con la finalidad de hacer entrega de las vialidades pavimentadas en Arroyo de Cal, Palma Sola y San Antonio y con ello ir abatiendo el rezago que se tiene en materia de infraestructura urbana.

Las pavimentaciones se llevaron a cabo con concreto hidráulico donde se tiene una inversión de más de un millón y medio de pesos que se obtuvieron del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).

Haciendo mención la munícipe del uso transparente de los recursos públicos, que permiten llevar el desarrollo y la justicia social a las distintas familias orizatlenses que más lo requieren y cumplir así la política establecida por el gobernador del estado Omar Fayad Meneses.

Indicando que estos trabajos tendrán continuidad en los programas de pavimentación por toda su administración, posteriormente acompañada con los miembros del cabildo y servidores públicos del ayuntamiento, así como delegados de las comunidades y vecin0s llevaron a cabo el corte del listón inaugural en cada una de las localidades.

INVERSIÓN:

$ 1 575790.76 El monto total de las obras de pavimentación.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top