Diario de las huatecas
Auto se salió de la carretera

Auto se salió de la carretera

Las malas condiciones del clima originaron el percance donde por fortuna no hubo lesionados.



San Felipe Orizatlán, Hgo. - Tras el reporte de una salida de camino a causa de la lluvia y la falta de pericia de un conductor de un auto compacto, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se trasladaron al lugar a fin de apoyar a los accidentados en donde por fortuna solo fue el susto.

La tarde de martes se reportó a la comandancia la salida de un vehículo a la altura del lugar conocido como la curva del salto del tigre, en donde una unidad Nissan tipo March se encontraba a punto de irse al voladero.

Autoridades municipales acudieron al lugar a fin de verificar el reporte y si existían personas lesionadas, encontrando en el lugar el vehículo y su operador quien informó que lo húmedo de la carretera habría provocado el accidente de donde por fortuna no tuvo personas lesionadas, solo daños materiales cuantificados en varios miles de pesos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, así como una grúa quien recupero el vehículo y lo traslado a algún taller mecánico con el fin de que sea reparado, mientras que por su parte efectivos policiacos estatales pidieron a los automovilistas circular con precaución debido a lo húmedo de la carretera.

Top