Diario de las huatecas
Atendidos en una audiencia

Atendidos en una audiencia

Erika Saab Lara, escuchó las necesidades de las diversas comunidades del municipio.


San Felipe Orizatlán, Hgo. - Con la finalidad de brindar atención a las necesidades que se tienen en las diversas comunidades del municipio, la Presidenta Erika Saab Lara atendió a cuatro delegados de diferentes localidades.

En esta ocasión se dio atención a las autoridades de las poblaciones de: Tatacuatitla, Delegado Nicolás Hernández Hernández, La Nueva Tenochtitlán, Delegado José Luis Hernández Hernández, Ahuehuetitla, Delegado Diego Hernández Hernández y Ahuehuetitla II, Delegado Samuel Miguel Hernández.

Quienes en la audiencia dieron a conocer las principales necesidades que tienen en sus entidades, así mismo hicieron la invitación a la alcaldesa a visitar sus localidades y observar las carencias con las que se cuenta.

En su intervención Erika Saab Lara respondió, que, con mucho gusto, agendará un recorrido por dicha zona para dialogar con los vecinos de esas Comunidades, ya que en su campaña prometió atender de cerca a la gente y esto se continuará haciendo durante el tiempo de su periodo.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top