Diario de las huatecas
Afinan detalles para las obras

Afinan detalles para las obras

Presidente del Concejo Oscar Andrade Castillo se reúne con delegados para darles prioridad


San Felipe Orizatlán, Hgo. - El Presidente del Concejo Municipal Interino, Óscar Armando Andra-de Castillo, llevó a cabo en días pasados, varias reuniones en la Sala de Cabildos con grupos de delegados de la Cabecera Municipal y comunidades, para informarles sobre la realización de la reunión del Copladem e invitarlos a que realicen asambleas en sus localidades para la priorización de obras 2021.

Castillo Andrade reconoció el trabajo de los delegados con quienes dijo, ha llevado una buena relación, recalcó que es importante seguirla fortaleciendo, por ello, los invitó a tomar en cuenta a la población que representan en sus localidades para que se consideren las obras de mayor importancia, y éstas sean ingresadas en las solicitudes que presentarán en la reunión anual del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem) la cual se realizará este mes.

Los delegados por su parte agradecieron al Presidente del Concejo el haber brindado la información necesaria sobre los detalles que deben de ser considerados para la entrega de solicitudes de obras que entregarán al personal de Obras Públicas.

Top