Diario de las huatecas
Tráiler colisionó contra un auto

Tráiler colisionó contra un auto

El conductor de la pequeña unidad fue trasladado a un nosocomio mientras que el conductor de la enorme mole fue asegurado al igual que las dos unidades involucradas.


Redacción

Pueblo Viejo, Ver.- De nueva cuenta la "curva de la muerte" se convirtió en escenario de una brutal colisión, protagonizada por un vehículo compacto y un tráiler, terminando el conductor de la pequeña unidad severamente lesionado, arrojando la colisión cuantiosos daños materiales.

El encontronazo se presentó a las 09:45 horas en el libramiento Fray Andrés de Olmos, cerca del monumento a Cuauhtémoc.

Al punto arribaron elementos de Protección Civil y la Policía Municipal quienes le brindaron auxilio a la persona accidentada.

Se trata de un vehículo marca Ford tipo Focus de color blanco, placas del estado de Veracruz, guiado por Gerardo "M" de 45 años de edad con domicilio en Pueblo Viejo el cual se dirigía al Centro de Pueblo Viejo, a fin de realizar algunas compras.

La enorme "mole" involucrada en el percance es un tráiler de doble remolque marca Kenworth, de color blanco, de la empresa transportes Humar, número económico 20, guiado por Roberto "O", procedente  de la ciudad de México, con destino a Altamira, Tamaulipas.

En el sitio se registró gran movilización de cuerpos de auxilio, arribando también elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la unidad de Protección Civil que auxiliaron al conductor.

El área fue asegurada para evitar otra colisión; las dos unidades fueron retiradas por elementos de la delegación de tránsito al mesón municipal.

Top