Diario de las huatecas
Se quejan de falta de atención en Hospital

Se quejan de falta de atención en Hospital

No paran las quejas debido a la pésima atención médica.


Platón Sánchez, Ver.- La falta de puntualidad del personal de la Unidad de Atención Ambulatoria Integral de la Salud "Dr. Rodolfo Ortiz Cortes" continúa provocando quejas de pacientes y familiares.

Arturo Flores dijo que el personal no llega 10 minutos antes a sus áreas de trabajo, sino llega con 15 minutos de retraso y el paciente tiene que esperar hasta más de media hora, mientras el personal de recepción llega al módulo de atención.

Delfino Chatito Amaro escribió en su cuenta de Facebook que acudió a temprana hora al Hospital, pero como la recepcionista no había llegado a la hora de entrada, no fue atendido.

De igual forma, pacientes se quejaron que durante la noche del 24 y 25 de diciembre, no había especialistas en la unidad médica, cuando se suponía que todos debían estar en guardia, pero como el director José Alfredo Rivera Martínez les autorizó el permiso, se fueron a sus casas a festejar la Navidad.

Llaman al Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez y al Secretario de Salud, poner orden ya que la mala atención médica, es el pan de cada día en dicho hospital.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top