Diario de las huatecas
Padres de familia se quedaron sin trabajo

Padres de familia se quedaron sin trabajo

Debido a que con el regreso a clases, algunos han tenido que renunciar a sus empleos para estar al pendiente de sus hijos.


Platón Sánchez, Ver. - Con el regreso a clases algunos padres de familia han tenido que renunciar a sus trabajos para ayudar a sus hijos en las clases presenciales.

Al no contar con recursos económicos para contratar una persona que lleve a su hijo a la escuela y mantenerse en la institución para cuidar a sus hijos.

Algunas madres de familia tuvieron que renunciar a sus trabajos para incorporarse a las clases presenciales junto con sus hijos.

Según las tutoras, tienen que estar pendiente de sus hijos en el Jardín de Niños para llevarlos a los sanitarios, lavar sus manos.

Del mismo modo a contribuir en la limpieza completa del salón de clases desde bancas y todo material que utilizo durante las clases el niño.

Señalan que el regreso a clases presenciales aparte de que representa una pérdida de tiempo para los padres, se corre el riesgo de que sus hijos contraigan el virus del Covid-19.

Top