Diario de las huatecas
Impartirán taller de pastelería

Impartirán taller de pastelería

De este modo buscan apoyar a la ciudadanía para que tenga mejores oportunidades para generar sus ingresos.


Platón Sánchez, Ver.-  Contribuyendo al reconocimiento del talento de las mujeres y su participación como pilar fundamental en las familias y sociedad, se ha dado a la tarea de gestionar proyectos que generen mejores oportunidades de vida. 

En ese sentido, se dio a conocer la convocatoria para los cursos de Pastelería y Dulces Finos e Inglés Básico, los cuales serán impartidos vía online, con reconocimiento curricular por parte del Icatver.

Estos talleres son coordinados a través del Instituto Municipal de las Mujeres Platonenses y serán impartidos los fines de semana. La fecha de inicio aún está por confirmarse, sin embargo, las inscripciones ya están abiertas al público en general por lo que se invita a aprovechar los descuentos.

La alcaldesa Elvira Cruz Hunter, dio a conocer que se aportará el 50% del costo por parte del Ayuntamiento, en apoyo a la economía de las mujeres, a fin de contribuir al desarrollo del talento y eliminar la brecha laboral de género  que enfrentan las mujeres hoy en día.

Top