Diario de las huatecas
Contundente respaldo para “Chamy Salazar”

Contundente respaldo para “Chamy Salazar”

Desde el inicio, hasta la recta final de la campaña electoral, el candidato ha recibido la confianza de los pobladores.


Platón Sánchez, Ver.- El candidato panista, Samuel Salazar Casanova, mantiene tendencia ascendente para ser el próximo Presidente Municipal.

Desde el inicio, hasta la recta final de la campaña electoral, “Chamy” Salazar ha recibido la confianza de los platonenses, quienes le han brindado un respaldo contundente en colonias y comunidades, gracias a la cercanía, honestidad, responsabilidad y respeto que representa.

Respaldado por miles de familias platonenses, “Chamy” Salazar se ha expresado agradecido y comprometido con todos y cada uno de los vecinos con los que, a través de recorridos diarios, ha tenido el gusto de saludar y escuchar de manera personal y cercana.

En compañía de la candidata a diputada local por el distrito 2, Mary Montiel, “Chamy” Salazar se reunió con vecinos de Tasajeras Arriba, Tasajeras Abajo,  Zapotalito y Loma Costeños 5 de Mayo, donde los pobladores reconocieron la solidez de las propuestas presentadas por Salazar Casanova, al estar pensadas en la gente, en las necesidades y preocupaciones que enfrentan; además, le reiteraron que el próximo 6 de junio serán parte de una gran fiesta donde, con su voto por el PAN, celebrarán el triunfo del progreso para Platón.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top