Diario de las huatecas
Promueve la reforestación

Promueve la reforestación

Cabe destacar que estas acciones son con el objetivo de hacer conciencia del daño ecológico que se ha causado por la tala inmoderada de árboles.



Jaltocán, Hago.-En una acción conjunta con las áreas de Limpias, EAEyD, Parques y Jardines, dieron el apoyo a los alumnos  pertenecientes al Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo COBAEH, plantel Jaltocán, en la actividad de reforestación en el Barrio de para la mejora y cuidado del medio ambiente.

El proyecto a cargo de los alumnos del grupo de alumnos 2105 pretende involucrar a la comunidad estudiantil en los principios de la sustentabilidad, para hacer conciencia de daño ecológico que se ha causado por la tala inmoderada de árboles en esta demarcación.

Las autoridades de dicho barrio, agradecieron la iniciativa del COBAEH Jaltocán por promover dichas acciones que siempre favorecen a construir una sociedad más consciente del cuidado de planeta y sus recursos naturales.

En este sentido el Director del departamento de Ecología señaló que cuentan con el respaldo del Ayuntamiento Municipal que los apoya con lo que requieran para realizar estas actividades y brindándoles los espacios que requieran para estas labores en beneficio de la comunidad.

Top