Diario de las huatecas
Mejoran atención en Centro de Salud

Mejoran atención en Centro de Salud

Pacientes explicaron que las indicaciones de las autoridades médicas han surtido efecto entre los doctores, ya que atienden de manera formal.


Huazalingo, Hgo.- Pacientes que solicita el servicio de consulta médica expresaron que en estos últimos días el personal mejoró las atenciones por lo que es un alivio para los enfermos provenientes de distintas comunidades, esto debido  a que las autoridades médicas han expresado que las atenciones a pacientes enfermos son una necesidad.

Con estas mejoras de los servicios de atención médica en esta unidad exhortan al responsable que continúen este ritmo de trabajo con el fin de que los pacientes no estén esperando por mucho tiempo el turno de atención.

Mencionaron que los cambios climáticos que se registran en la región los infantes y adultos mayores suelen padecer de gripa, tos, o fiebre, por lo que el personal de Centro de Salud deberá estar a las expectativas para atender a la gente en tiempo y forma.

De igual manera manifestaron que el personal debe de esforzarse más ya que esta clínica se ha caracterizado por brindar mejores servicios por lo que deben de conservar la buena recomendación que tienen de los propios pobladores.

Top