Diario de las huatecas
Finaliza presidente con más apoyos

Finaliza presidente con más apoyos

Alumbrado público, pavimentación y seguridad pública las más destacadas.


Jaltocán, Hgo. – El presidente interino del concejo municipal terminó su mandato con trabajos a favor de la población, como siempre fue el lema de todos los integrantes, de frente con la gente.

Manifestando que cuando se quieren hacer las cosas estas se llevan a cabo en común acuerdo con las autoridades de las localidades y barrios del municipio, ya que en corto tiempo se han logrado realizar varias acciones favorables, donde varias ya no dieron tiempo de ser inauguradas.

Entre las últimas que fueron entregadas destacan el alumbrado de la calle del malecón el cual fue iluminado en su totalidad, sin descuidar para ello el campo de basquetbol y los juegos infantiles que fueron colocados, la pavimentación al acceso principal que conecta a la comunidad de Amaxac I con la II.

Más sin embargo no se descuidó la seguridad de los jaltocanenses, motivo por el cual llevó a cabo la entrega de moto patrullas que serán utilizadas por los elementos policiacos y de este modo hacer rondines en la cabecera y comunidades pudiendo así mantener la paz social en el municipio.

                                                                               

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top