Diario de las huatecas
Entre las principales causas de muerte

Entre las principales causas de muerte

Cada día aumenta más la cantidad de personas que se hace adicta a las bebidas embriagantes.


Huazalingo, Hgo. - El Alcoholismo es una enfermedad obsesiva mental que afecta a las personas que consumen en exceso, el cual afecta sin distingo de sexo, edades, clase social, nivel económico, credo o profesión, este mal ataca despiadadamente hasta desintegrar el núcleo familiar, motivo por el cual, este problema está considerado como el número uno en este lugar por decesos de las personas.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) hace varios años dictaminó que el alcoholismo es una enigmática enfermedad que ataca a la humanidad sin importar hombre o mujer y ataca todos por igual, que a la postre los destruye.

Los miembros de la mesa de servidores de los grupos de AA comentaron que la persona que consume continuamente bebidas embriagantes llega el momento que se olvida de sí mismo, de sus responsabilidades, del trabajo y hasta de su familia, esta persona es considerada un alcohólico problema.

Por lo que comentaron que en AA hay una solución quienes desean separarse del alcohol para ello deberán acudir a las juntas de recuperación. 

Top