Diario de las huatecas
Mantienen esperanzas

Mantienen esperanzas

Pago de aguinaldo mejoraría ventas.


Huautla, Hgo. Comerciantes esperan con ansias la llegada de las fechas de temporada en que se pueda lograr un incremento en las ventas de sus productos, debido a la derrama económica del periodo decembrino.

Norma Mendoza García, estableció que se espera que desde esta semana de diciembre se pueda reflejar un incremento en sus ventas, y con ello generar más ingresos para los locatarios.

“Nuestras ventas se desplomaron por la pandemia hasta llegar casi a ceros en donde solo sacábamos solo para pagar  gastos, es decir, el sustento diario, con muy pocos márgenes de ganancia”.

Dijo: “Hay días en que no vende uno, nada más sacas lo del día, y luego también tienes que comer, y te gastas lo que vendiste, y uno está esperanzado al otro día”, comentó y dijo que la condición económica para todos los mercaderes es difícil, después de la mala condición de año afectado por el coronavirus.

Por ello señala que se han preparado para hacer frente a esta situación y consiguieron recursos para invertir en sus ventas de este cierre de año, solo esperan que sus sueños sea una realidad de lo contrario terminarían 2020 con deudas.

Top