Diario de las huatecas
Inició obra de red de alcantarillado en Acatepec

Inició obra de red de alcantarillado en Acatepec

Estuvieron autoridades municipales, estatales y vecinos de la localidad.


Liberio Flores S.

Huautla, Hgo. – El presidente municipal Artemio Martínez Rebolledo, acompañado de autoridades estatales, integrantes de la Asamblea Municipal y ante la presencia de los vecinos de la localidad de Acatepec, el pasado lunes 18 de diciembre dieron el banderazo de inicio de obra consistente en la construcción de la red de alcantarillado sanitario, así como también la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales.

Durante el desarrollo del banderazo de inicio de tan importante obra se contó con la presencia del licenciado Prisco Manuel Gutiérrez, comisionado estatal para el Desarrollo Sostenible de los Pueblos Indígenas, así como también el ingeniero Sebastián Rodríguez, representante de la Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible, el ingeniero Joaquín García Téllez, director de Obras Públicas de esta Alcaldía, el delegado, Consejo de Vigilancia y vecinos de la localidad antes mencionada.

Finalmente, el edil Martínez Rebolledo, reconoció y agradeció a integrantes de la Asamblea Municipal, por su acompañamiento, dijo "Esto demuestra la voluntad que tienen como servidores públicos de trabajar en pro de los huautlenses".

Top