Diario de las huatecas
Candidatos reciben total respaldo de la población

Candidatos reciben total respaldo de la población

La fórmula pesista acudió a la localidad de Cochotla donde presentó sus propuestas.


Atlapexco, Hgo.-En campaña proselitista, Joel y Julián Nochebuena Hernández candidatos a la presidencia municipal por el Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH) visitaron la localidad de Cochotla donde el abanderado del equipo tiburón presentó sus propuestas de mejoras en infraestructura , salud, vivienda y  la gestión de una ambulancia.

El aspirante a la alcaldía, frente a ciudadanos de la localidad, promovió reforzar el programa de vivienda con el fin de fomentar en los habitantes contar con un lugar para vivir dignamente.

De igual manera, se comprometió a gestionar los recursos necesarios para mejorar la carretera que conduce a su poblado, y lograr así optimizar la comunicación con la cabecera municipal.

Joel Nochebuena Hernández se comprometió a que, de llegar a ser presidente, durante su gobierno trabajará de manera coordinada con los 2 órdenes de gobierno para implementar aterrizar programas que ayuden a la gente.

Explicó que de favorecer el voto ciudadano este 18 de Octubre pondrá a acelerar los proyectos propuestos y exigir que ayuden a bajar recursos para realizar los sueños una realidad para la gente de este lugar.

Dijo que los apoyos que la gente pide, se pueden hacer realidad pero con la unidad y trabajo conjunto; solo así juntos, lograrán las metas que se han planteado y se den los beneficios a la ciudadanía.

Top