Diario de las huatecas
Atendió audiencias ciudadanas en 2023

Atendió audiencias ciudadanas en 2023

El Edil llevó a cabo diálogos con autoridades de diferentes comunidades.


Liberio Flores S.

Huautla, Hgo. – El alcalde Artemio Martínez Rebolledo, proporcionó audiencias ciudadanas durante todo el año 2023, donde cada domingo recibió a autoridades, y comités de diferentes sectores poblacionales, con el objetivo de escuchar y dar soluciones a cada una de las necesidades que le plantearon.

El edil Artemio Martínez Rebolledo, expresó que desde que llegó al frente de esta administración siempre ha priorizado el dialogo, por tal razón cada domingo desde muy temprana hora iniciaba con las audiencias ciudadanas, escuchando los planteamientos que le hicieron los delegados y comisiones de diversas localidades, para posteriormente darle soluciones a las peticiones de mayor prioridad.

Al respecto, el munícipe Martínez Rebolledo, refirió que para el 2024 continuará atendiendo a la ciudadanía, además de seguir visitando a distintas localidades a fin de reunirse con los vecinos y representantes, para verificar que los trabajos se cumplan como es debido.

Finalmente mencionó que trabajará con toda la intensidad hasta el último día de su mandato, siempre buscando beneficios para las comunidades.

Top