Diario de las huatecas
Alerta por baja  temperatura

Alerta por baja temperatura

El termómetro marcó hasta 7 grados.


Huautla, Hgo.-La entrada del frente frio número veintiséis a la zona de la huasteca, ha levantado la alerta de Protección Civil y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes en conjunto con sus elementos han realizado recorridos por diferentes puntos de la cabecera municipal durante las noches, ante el drástico descenso de la temperatura.

Y aunque no se han registrado contingencias, este municipio se mantiene en alerta gris por las inclemencias del frente frio que prevalece, dando como resultado que los termómetros marquen hasta 7 grados centígrados.

De acuerdo con los pronósticos meteorológicos este ambiente se continuará registrando a lo largo de la semana, con bajas temperaturas y lloviznas, siendo monitoreado por elementos de Protección Civil, quienes también vigilan a personas en situación de calle para auxiliar en caso necesario, sobre todo en las noches y madrugadas.

De esta manera el ayuntamiento lanza el exhorto a la población para evite exponerse a los cambios bruscos de temperatura, sobre todo a la población vulnerable en este caso a los enfermos, niños y adultos mayores a fin de que los protejan con ropa gruesa y bufandas.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top