Diario de las huatecas
Mercantes se ubican a orillas de carretera

Mercantes se ubican a orillas de carretera

Varias personas buscan la forma de conseguir recurso para sostén de sus hijos.


Atlapexco, Hgo.- La situación de las bajas ventas en los tianguis ha provocado que en la carretera Tres Huastecas de la vía Álamo-Tamazúnchale se convierta en un mercado libre, además esto ante la falta de espacios para comercializar sus productos y la terrible crisis económica que sigue agonizando que ha ocasionado que algunos vendedores opten por instalarse a las orillas de la rúa.

Al menos una gran cantidad de mercantes  decidieron ponerse en estos espacios, entre los que se encuentran frutas de temporada, naranja, pollos asados, quesos, plásticos, enchiladas entre otros productos prioritarios , para ello los vendedores solicitaron a las autoridades correspondientes la autorización para comercializar sus productos en la mencionada zona.

Conductores y viajeros expresaron que en estos lugares se puede encontrar precios más baratos que en algún súper mercado, sin embargo para la competencia ya los traen en otro concepto.

De igual manera, usuarios de diversas rutas consideran benéfico, pero para los automovilistas consideran que es un peligro debido que algunos se ubican muy cerca de la cinta asfáltica obligados por la zona geográfica y puede suscitarse un accidente.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top