Diario de las huatecas
Coyolapa contará con los servicios básicos

Coyolapa contará con los servicios básicos

Unidos pueblo y gobierno es posible realizar las acciones.


Atlapexco, Hgo. - Coyolapa dio la bienvenida a los abanderados del Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH) Ingeniero Joel y Julián Nochebuena Hernández, donde los vecinos reconocieron y agradecieron las ayudas con la dotación de pipas de agua en la pasada temporada de estiaje, ya que su cárcamo se vuelve ineficiente en tiempos críticos.

El abanderado del partido morado respondió que uno de sus compromisos primordiales es hacer las gestiones necesarias, para que las familias cuenten con el servicio de agua potable, siendo éste; elemento básico en la calidad de vida de las personas, también el servicio de drenaje, alumbrado público y la pavimentación de sus calles que aún faltan.

El aspirante del PESH señaló que el servicio de agua es parte de la base de la pirámide, su ausencia impide que otras acciones tengan el impacto planeado, por ello con el respaldo ciudadano el 18 de octubre comenzará el cambio y a partir del 15 de diciembre en que se inicie la próxima administración municipal, una de las primeras acciones será analizar las demandas de la gente en base a la prioridad para comenzar con su ejecución.
Top