Diario de las huatecas
Jovencito movilizó a cuerpos de emergencia

Jovencito movilizó a cuerpos de emergencia

Se encuentra en abandono y su estado de salud es delicado. Fue trasladado al Hospital Regional.


Redacción

Un adolescente de aproximadamente 17 años de edad movilizó a las corporaciones de auxilio y al personal del DIF Municipal de la ciudad de Huejutla, luego de ser reportado por vecinos de la localidad de Tehuetlán de permanecer a un costado de una tienda con visible malestar de salud.

Fue alrededor de las 18:00 horas cuando llego el reporte a la delegación de la Cruz Roja Mexicana solicitando el auxilio para atender a un menor de edad que se encontraba en la localidad arriba mencionada y que presentaba complicaciones de salud.

De inmediato se trasladaron hasta la comunidad los paramédicos de la Benemérita Institución quienes le brindaron la atención prehospitalaria, pero debido al estado en el que se encontraba tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de la Huasteca Hidalguense.

Al sitio arribó también personal del Sistema DIF Municipal quienes al dialogar con el menor solo lograron obtener que es oriundo de una comunidad perteneciente al municipio de Tlanchinol, por lo que los trabajadores de la presidencia se encargarían de localizar a sus familiares, ya que se estado se reporta como delicado.  

Top