Diario de las huatecas
Encuentran a un  hombre sin vida

Encuentran a un hombre sin vida

El hoy occiso salió de su domicilio la tarde del sábado y ya no regresó. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.


Desagradable sorpresa se llevaron vecinos de la localidad de Tlalnepanco perteneciente a Tehuetlán, luego de que la mañana del pasado domingo encontraran a una persona del sexo masculino tirada sobre un camino de terracería, misma que desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

El hallazgo se realizó alrededor de las 09:00 horas, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como de las corporaciones policiacas.

Tras su arribo al lugar de los hechos, los socorristas valoraron al infortunado hombre, sin embargo solo corroboraron el deceso, por lo que los uniformados rápidamente procedieron a acordonar el área para evitar que la escena fuera contaminada mientras esperaban el arribo de los peritos.

Posteriormente el occiso fue identificado como Serafín B H de aproximadamente 45 años localidad de Tepeyacapa de oficio albañil, quien según informes proporcionados por sus familiares afirman salió de su domicilio alrededor de las 18:00 horas a cobrar un dinero pero ya no regresó, siendo hasta la mañana del domingo cuando fueron avisados de la localización sin vida del hombre.

Minutos más tarde arribaron agentes del Ministerio Público quienes luego de recabar la evidencia ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y así determinar las verdaderas causas del deceso.

Top