Diario de las huatecas
Detienen a dos sujetos arm4d0s

Detienen a dos sujetos arm4d0s

Fueron puestos a disposición de la FGR.



Durante las primeras horas del pasado domingo fueron detenidas dos personas de sexo masculino luego de que tras protagonizar un accidente de tránsito sobre la avenida Corona del Rosal, perteneciente a la colonia Cinco de Mayo, se les realizara una revisión de rutina y les fueran encontradas armas de fuego y cargadores abastecidos.

Los hechos ocurrieron sobre el lugar arriba citado, lugar por donde circulaban dos sujetos identificados como Germán N . N. y Gilberto N. N. a bordo de una cuatrimoto, con la que provocaron un accidente de transito, tras lo ocurrido fueron movilizados elementos policiacos quienes se trasladaron hasta el lugar del percance, sin embargo, al realizar la revisión correspondiente de los involucrados les encontraron un arma larga de las llamadas cuerno de chivo, una pistola y cargadores a abastecidos de calibre 9 mm. 380 y .223., por lo que de inmediato procedieron a realizar su detención.

Cabe destacar que se presume que ambos sujetos podrían tener relación con el asesinato de Sabino N. N. vecino de Los Papalotes, el cual fue ultimado a tiros durante la noche del pasado sábado, en uno de los accesos que dirigen a la zona Centro de esta ciudad.

Ambos sujetos fueron llevados a las oficinas de la Policía Estatal y posteriormente fueron enviados a la Fiscalía General de la República donde permanecerán mientras se realizan las investigaciones correspondiente para definir su situación legal.

Top