Diario de las huatecas
Desapareció adolescente en Platón

Desapareció adolescente en Platón


Platón Sánchez, Ver. - En el municipio de Platón Sánchez, familiares piden ayuda para encontrar a Ericka Jazmín Rivas Pozos, la joven fue reportada como desaparecida el 09 de abril y no han tenido noticias de ella.

La joven de 15 años de edad, fue vista por última vez en el municipio de Platón Sánchez, cuando salió de su domicilio, sin embargo, ya no regreso, por lo que temen que algo pudiera haberle pasado y este en riesgo su integridad. Debido a ello, acudieron a la Fiscalía Regional de la ciudad de Tantoyuca, para interponer una denuncia por desaparición, por lo cual la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, emito y difundió una ficha técnica, con el fin de lograr su localización y sea regresada al seno familiar.

En la ficha se detallan señas características personales de Ericka; tiene una estatura de 1.50 metros, ojos color cafés oscuro, morena clara, cabello negro, rizado, al hombro, como señas particulares; cicatrices en el rostro, complexión delgada, labios gruesos, nariz chata.

Cualquier información que ayude a dar con su paradero, comunicarse al 228 319 3187 o bien pueden reportar al 911.

Top