Diario de las huatecas
6 Heridos en encontronazo

6 Heridos en encontronazo

En un pestañeo el conductor de una camioneta particular impactó una unidad del transporte público de la ruta Chiatipan. Entre los heridos están un menor de edad y un recién nacido.



Seis personas lesionadas y daños materiales de consideración es el saldo de un fuerte choque que se registró la mañana del viernes sobre la carretera México – Tampico a unos metros de la gasolinera de Tehuetlán donde una camioneta particular impactó a una unidad del transporte público.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 09:00 cuando se solicitó el apoyo de las corporaciones de auxilio y policiacas debido a un fuerte choque entre dos camionetas que había dejado varias personas lesionadas.

De inmediato se trasladaron hasta el lugar elementos de la Policía Estatal así como socorristas de Heroico Cuerpo de Bomberos quienes rápidamente comenzaron a brindarles los primeros auxilios a los tripulantes de ambos vehículos.

Los lesionados fueron identificados como Seferino B. M. de 51 años, Angélica B. P. de 27 años, Manuel A. F. de 27 años, Feliciana F A de 29 años, Alexis T. R. de 10 años así como un recién nacido todos vecinos de la localidad de Chiatipan, mismos que fueron atendidos en el lugar.

Según los primeros informes el responsable fue el conductor de la camioneta Nissan Frontier de color blanco con placas de circulación USD M60193, identificado como Álvaro B. M.

de 38 años domiciliado en Machetla quien presuntamente en un pestañeo impactó la parte trasera de la camioneta Nissan NP300 placas HL-6878-F  de la ruta Chiatipan.

Al sitio arribaron también alrededor de seis camionetas pasajeras en apoyo a su compañero, sin embargo, ambas partes lograron llegar a un acuerdo para la reparación de los gastos médicos y de los daños. 

Top