Diario de las huatecas
Enloquecido sujeto intentó matar a su familia con una acha

Enloquecido sujeto intentó matar a su familia con una acha

El masculino se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando empezó a atacar a sus hijos y a sus padres de manera violenta.


Tantoyuca, Ver. - Un enloquecido trabajador de la tienda Soriana intento matar a su familia con una acha, los lesionados en su momento intentaron denunciar el caso a la Fiscalía Investigadora Regional Zona Norte, pero no se recibió la denuncia.

Eran alrededor de las 8 de la noche, cuando el violento sujeto arribo a su domicilio en la calle Ruiz Cortines de la colonia con el mismo nombre para atacar a sus hijos y padres con una ancha.

Durante el ataque, resultó lesionada una joven de aproximadamente 25 años de edad, quién fue golpeada en su estómago y brazos por su padre, mientras su hijo fue golpeado con una acha.

Los heridos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en las instalaciones de la policía municipal, luego de ser rescatados por los uniformados, mientras el agresor se dio a la fuga.

Según los heridos, su padre cada vez que llega borracho los amenaza con matarlos, a veces con machete y ahora fue con una acha, con la cual, también agrede a sus propios padres.

La policía municipal recomendó a los heridos interponer una denuncia ante la Fiscalía Investigadora Regional Zona Norte Tantoyuca, pero no les fue recibida debido a que no había Fiscal, cuando se supone que existe personal de guardia para recibir la queja.

Top