Diario de las huatecas
Tripulantes en pánico vehículo ardió en llamas

Tripulantes en pánico vehículo ardió en llamas

Afortunadamente no hubo personas lesionadas y elementos de PC lograron sofocar el fuego.


Redacción

Pánuco, Veracruz. - Momentos de pánico y terror vivieron los tripulantes de una camioneta, quienes al circular con dirección a esta ciudad se llevaron el susto de su vida a causa que se incendió el tablero de dicha unidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 15 horas, en la carretera Valle - Tampico en el tramo conocido como Calentador Uno.

En ese punto quedó siniestrado el vehículo marca Dodge, tipo Caliber color negro.

Fueron los tripulantes de una lujosa camioneta, quienes al circular por la carretera federal Tampico - Valles se percataron que del tablero comenzaba a salir una gran cantidad de humo.

En ese momento el conductor logró estacionar su unidad, y descendieron rápidamente para ponerse a salvo su integridad física y pedir auxilio.

Cabe destacar que fueron habitantes de referido sector quienes, al percatarse del incendio, comenzaron a lanzar agua con cubetas.

Así mismo algunos automovilistas que detuvieron su marcha, utilizaron extintores, y otros más con cubetas con agua, y tierra, logrando sofocar el incendio.

Afortunadamente solo se registraron daños materiales en la camioneta, en cuanto a sus ocupantes presentaron crisis nerviosas y fueron atendidos en el lugar por pobladores y personal de Protección Civil.

Finalmente, autoridades de Seguridad Pública tomaron conocimiento de los hechos.

Top