Diario de las huatecas
Percance dejó daños materiales

Percance dejó daños materiales

El responsable se fugó.



Fuerte movilización de cuerpos de auxilio y elementos policiacos se registró sobre el crucero Tres Huastecas, esto luego de que se reportara que un aparatoso accidente, donde por fortuna solo se reportaron cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron el pasado viernes alrededor de las 18:00 horas en el crucero de las Tres Huastecas, donde testigos del aparatoso percance solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, sin embargo, tras su arribo se percataron de que la unidad accidentada se encontraba abandonada.

Cabe destacar que algunos de los lugareños, manifestaron que tras registrarse el accidente, un masculino descendió de la unidad y tras orillarla se dio a la fuga para evadir responsabilidades.

Por lo que los elementos de la Guardia Nacional solo tomaron conocimiento de lo sucedido y posteriormente solicitaron el apoyo de una grúa para realizar el traslado de la unidad accidentada a un corralón.

Finalmente, se dio a conocer que se espera que el propietario de la unidad realice los trámites correspondientes para la liberación de su unidad y responda por los daños ocasionados a las vías federales de comunicación.

Top