Diario de las huatecas
Niña, lucha por su vida

Niña, lucha por su vida

Muy grave fue trasladada en un helicóptero al Hospital del Niño DIF de la capital hidalguense. Continúa el bloqueo en la vía rápida Huejutla – Tehuetlán.


Luego de ser brutalmente embestida por un veloz conductor una menor de 6 años de edad lucha por su vida en un hospital de la ciudad de Pachuca.

Como se recordará el lamentable accidente se suscitó la tarde del pasado martes en la vía Huejutla – Tehuetlán, justo en la entrada a la localidad de Tepeolol, donde una menor de nombre G. B. H .H. fue arrollada por un inconsciente automovilista que tras los hechos huyó del lugar dejando a la pequeña a su suerte.

Familiares de la lesionada la trasladaron de manera inmediata a bordo de un vehículo particular al Hospital Regional, donde fue diagnosticada con traumatismo craneoencefálico, trauma en el abdomen, lesión en el pulmón derecho y diversas heridas en el rostro, situación por la cual horas más tarde tuvo que ser trasladada de urgencia vía aérea a el Hospital del Niño DIF ubicado en la capital del Estado para recibir la atención de médicos especializados.

Cabe destacar que hasta el cierre de esta edición la carretera México – Tampico continúa bloqueada por familiares y vecinos de la menor quienes exigen a las autoridades la colocación de topes en la zona para evitar que este tipo de accidentes vuelvan a ocurrir.

Top