Diario de las huatecas
Motociclista lesionado

Motociclista lesionado

Viajaba de Calnali a San Pedro Huazalingo.


Huazalingo, Hgo.-.- Un accidente vehicular se registró alrededor de las 17: 50 horas de ayer, sobre la carretera estatal Huazalingo-Calnali a la altura de la entrada a la localidad de Tonchintlán, donde un motociclista salió volando tras ser embestido por un vehículo, dejando seriamente dañada la unidad de dos ruedas y el motociclista con un fuerte golpe en la cabeza.

Este accidente fue reportado al personal  de Protección Civil para atender al conductor de la motocicleta, quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo.

En el lugar atendieron al conductor de la motocicleta quien señaló que un vehículo lo había sacado de la carretera, por lo que perdió el control de la unidad y cayó fuera de la zona vehicular.

Cabe señalar que la unidad fue trasladada a un domicilio cercano para resguardarla debido a que se encontraba dañada y posteriormente el lesionado, decidió fuera auxiliado a una Unidad Médica Familiar dependiente del IMSS en el poblado de San Andrés Chichayotla donde fue atendido por enfermeros.

Ahí conductor de la motocicleta, se identificó como Alfonso Antonio Mónico, de 34 años, vecino de la comunidad de Ahuimol, mismo que logró recibir la atención médica correspondiente.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top